El nuevo kit solar 4G Hikvision está pensado para proteger instalaciones remotas de difícil acceso mediante una solución todo en uno con cámara de seguridad alimentada por energía solar.
El kit incluye una cámara 4G, un panel solar, una batería y un soporte para proporcionar una monitorización eficaz en ubicaciones remotas en las que resulta complicado desplegar una infraestructura de red como entornos agrícolas, bosques, reservas naturales o instalaciones temporales como obras de construcción.
Kit solar 4G Hikvision
La unidad es fácil de instalar y no requiere alimentación ni cableado ya que el kit proporciona energía a la cámara a través del panel solar y conectividad a través de 4G.
Además, está diseñada para funcionar en condiciones climáticas adversas gracias a su protección IP67 y para resistir vientos fuertes de nivel 12.
Grabadores de vídeo Synology
Cree su propio entorno de supervisión de forma rápida y cómoda. Solo necesita tres componentes principales: una cámara IP (con cable o Wi-Fi), un ordenador y un Synology NAS n el que funcione Surveillance Station y se almacenen los archivos de grabación.
Como alternativa, los modelos NVR de Synology ofrecen una solución de vigilancia privada integral que elimina la necesidad de un ordenador.
Si usted se desplaza muy a menudo, puede utilizar un simple dispositivo móvil para supervisar, controlar y recibir notificaciones en sus desplazamientos.