La clave para el éxito en una reunión es la confianza. Confianza en sus ideas, en su presentación y, por supuesto, en la tecnología de la sala de reuniones. Por eso Barco ha desarrollado ClickShare: un sistema de presentación inalámbrica permite compartir fácilmente el contenido de portátiles o dispositivos móviles en la pantalla de presentación. Sin cables, sin configuración y sin esperas.
Compartir: una necesidad básica
El CS-100 traslada la experiencia de ClickShare a pequeñas salas de reuniones y de encuentros, donde es imprescindible poder compartir el contenido entre portátiles o dispositivos móviles. Cualquier persona, incluidos los invitados, puede conectarse con un solo clic y compartir contenidos al instante, sin necesidad de conocer previamente cómo funciona el dispositivo. Solo hay que conectar un dispositivo USB (el ClickShare Button) a su PC o Mac y hacer clic en el botón para que el contenido del portátil se muestre en la pantalla de la sala de reuniones. Con la aplicación ClickShare, los usuarios también podrán compartir contenido desde sus portátiles, teléfonos móviles o tablets. Asegúrese de tener instalada la versión 1.7 de firmware en la Base Unit para obtener la mejor experiencia con la aplicación de escritorio.
Un modelo independiente
El CS-100 es un modelo independiente con una salida HDMI que admite la conexión de hasta 8 usuarios simultáneamente, mostrando el contenido de un solo usuario a la vez. El CS-100 incluye las características de seguridad estándar de ClickShare, como el cifrado, la administración de los inicios de sesión, https y la posibilidad de ocultar el SIDD de la red inalámbrica de la Base Unit.
El CS-100 es un producto con certificación ISO 27001.